miércoles, 29 de marzo de 2017

MICRODERMOABRASION



Elimina células muertas y acelera la regeneración celular

La microdermoabrasión con punta de diamante realiza una exfoliación de las capas superficiales de la epidermis. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel (células muertas). La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme. Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes...

Ayuda a disminuir las líneas y arrugas finas. Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.

Se puede realizar como tratamiento único o para exfoliaciones previas a otros tratamientos. No requiere tiempo de recuperación.

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, eliminando imperfecciones de la piel. Se obtienen resultados similares a los peeling físicos, pero de una manera más profunda y menos agresiva.




Reserva tu cita: