viernes, 17 de febrero de 2017

Y TU ¿TODAVIA TE DEPILAS?




En STETICEL contamos con diferentes técnicas de DEPILACIÓN PERMANENTE que nos permiten adaptarnos a cada persona según su necesidad. Todas estas técnicas producen energía a través de la luz para acabar con el folículo piloso y reducir el crecimiento del pelo sin dañar el tejido.

  • La depilación IPL utiliza pulsos de luz intensa con diversas longitudes de onda, con lo cual es más efectiva porque abarca mucho más tipo de vello. El tratamiento se personaliza mediante el uso de unos filtros que dispersan la luz en una variedad de profundidades. Es aplicable a más tipos de piel y con un tono de vello más amplio que otros tipos de láser.
  • La depilación E-Light combina simultáneamente la IPL y la radiofrecuencia. Ambas energías se complementan entre sí consiguiendo mayor eficiencia sobretodo en vello claro.
  • La depilación láser SHR (Super Hair Renoval) es el sistema más moderno, rápido y seguro. 100% indoloro. Utiliza la técnica "in motion" o de barrido. Se logran tratamientos muy eficaces y mucho más confortables. Se puede aplicar a cualquier fototipo de piel y en cualquier época del año.

RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESION


Estos sistemas se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres.


DIAGNOSTICO GRATUITO





Reserva tu cita: