martes, 14 de febrero de 2017

Despigmentante



En ocasiones la piel presenta alteraciones de pigmentación que reciben el nombre de manchas.

Éstas pueden deberse a factores como el embarazo, genética, exposición excesiva a radiación ultravioleta (UV) o la ingesta de algunos medicamentos, entre otros. Aparecen por una distribución irregular de la melanina (pigmento que oscurece la piel para protegernos de los rayos solares).

Existen diferentes tipos de manchas de piel como las pecas, lunares y manchas por envejecimiento.

Para prevenir la aparición es necesario aplicar habitualmente protección solar. Una vez que la piel ya presenta estas alteraciones, su uso evitará que se extienda pero para eliminarlas es necesario realizar tratamientos específicos.

El tratamiento profesional WhiteSkin reduce las manchas cutáneas más de un 70% y aumenta la luminosidad de la piel en más de un 40% y proporciona un tono más uniforme y homogéneo. 


EFICACIA COMPROBADA


Gracias a su doble peeling, que combina ácido glicólico, láctico y lactobiónico, produce una renovación y despigmentación profunda. El resultado se multiplica por la acción de principios activos específicos que regulan la formación de los melanocitos y controlan la producción de la melanina, dando como resultado una piel libre de manchas.



Reserva tu cita: